Vamos más allá y ponemos nuestras instalaciones a tu disposición. ¿Te imaginas un concurso de arroces con amigos o familiares? ¿Estás pensando en una celebración única? ¿Quieres un cumpleaños especial? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos mil ideas para para sorprender a tus invitados.
Nuestro restaurante situado en pleno corazón de Sevilla, se convierte en el lugar perfecto para la organización de eventos de team building, presentaciones de productos, almuerzos o cenas temáticas.
Nuestra profesionalidad y seriedad demostrada durante más de 15 años de experiencia en el mercado, hace que nos convirtamos en el proveedor perfecto en el que delegar todos los detalles que conciernen a la organización y materialización de vuestros eventos.
Un entorno único y unas instalaciones complementadas renovadas junto con una gastronomía llena de sabor, no dejarán indiferente a vuestros clientes o invitados, que serán atendidos por el mejor elenco de profesionales del mercado, cuya experiencia será la garantía de que cada detalle será cuidado y tratado con eficacia.
Es un espacio versátil y polivalente único en Sevilla. Concebido para acoger cualquier tipo de evento, situado en la planta 0 de la Taberna del Alabardero y tiene una capacidad para 250 personas en formato cóctel.
También se puede disponer del espacio para otros tipos de montaje como mesas individuales (para 150 personas), una gran mesa imperial (hasta 60 comensales), formato conferencia (200 asistentes) o cualquier otra idea. Visita nuestro salón Magnolio y comienza a diseñar tu evento.
El Salón Cavestany recibe este nombre en homenaje al antiguo propietario de esta casa palacio del siglo XIX, el ilustre poeta español Don Juan Antonio Cavestany (Sevilla, 31 de diciembre de 1861-Madrid, 22 de diciembre de 1924).
En este espacio tiene capacidad para una mesa de 14 personas o un pequeño cóctel de 20 asistentes. Dispone de una vitrina en homenaje al poeta con recuerdos y algunos de sus textos. Este salón tiene vistas a la calle y además se conecta con el salón Emperatriz, lo que amplia las posibilidades de cualquier evento. Este salón está unido por unas puertas correderas al Don Julián, lo que permite disponer de dos ambientes separados para combinar los distintos formatos de tu evento.
Otro de los salones emblemáticos de esta casa palacio es el salón Emperatriz, situado en el primer piso del edificio y al que se puede acceder por ascensor o la hermosa escalinata del patio. El Emperatriz tiene dos grandes ventanales a la calle que aportan una gran cantidad de luz natural y permiten la ventilación constante.
Tiene capacidad para una mesa imperial de hasta 24 comensales o 40 comensales si se opta por un formato de cóctel.
El salón Verde se ubica en la planta 0 de la casa palacio, cerca de la puerta principal. Tiene un formato rectangular con techos altos y ventas a la calle.
Este espacio es ideal para organizar un coctel con capacidad para 40 personas, pero igualmente se puede organizar en formato conferencia. Pero sin duda, nuestra versión favorita es el montaje de mesa presidencial para 26 comensales.
Este espacio conecta con el salón Cavestany través de unas puertas correderas. Tiene una capacidad para 20 comensales en una única mesa.
El salón Don Julián está ubicado en la primera planta y aglutina todo el encanto de una casa palacio del siglo XIX.
El salón de Diario puede ser el espacio más característico de la Taberna del Alabardero de Sevilla. Es un espacio amplio y se ubica junto a una de las cocinas de la casa.
En formato cóctel tiene capacidad para albergar a 50 personas. Para eventos de mesa, en el salón de Diario podrían darse cita hasta 40 personas ya sea en mesas individuales o una gran mesa presidencial de hasta 10 comensales y otra imperial de 30 servicios.
La elegancia de este salón privado es única. Es un espacio perfecto para un grupo reducido de 6 personas que busquen la intimidad y privacidad en un almuerzo o cena.